Luego de la primicia de LPO, Adorni tuvo que negar una interna de Milei y Villarruel

El vocero evitó responder sobre la nota del Financial Times que compartió la vice y dijo que el faltazo a la reunión de gabinete fue por cuestiones de agenda.

Luego de la primicia de LPO, Adorni tuvo que negar una interna de Milei y Villarruel

El vocero presidencial Manuel Adorni tuvo que salir a negar la interna entre Javier Milei y Victoria Villarruel, luego de que LPO revelara que la vice se reunió en secreto con Mauricio Macri en Cumelén y tras el faltazo a la reunión de Gabinete.

Adorni fue consultado en conferencia de prensa sobre la ausencia de Villarruel en la reunión de gabinete y sobre la nota que compartió del Financial Times, donde se advierte que "hay que observarla atentamente" porque "está lista, para lo que sea". También le preguntaron sobre si la vice finalmente tendrá despacho en la Casa Rosada, como se había anunciado.

El vocero se concentró en la primera parte de la pregunta y dijo que Villarruel no estuvo presente en la reunión "por cuestiones de agenda". "Está en un proceso complejo legislativo para sacar adelante las leyes", justificó.

En el pico de tensión con Milei, Villarruel no fue a la reunión de gabinete

Adorni aseguró que en las reuniones de gabinete "no hay absolutamente ninguna interna ni nada para destacar, ni para que salga del trabajo normal de un equipo que está unido". 

"Pasó con Francos cuando había rumores, ahora con Villarruel y probablemente mañana pase conmigo o cualquier otro miembro del gabinete. La verdad es que es todo absolutamente falso y corre por cuenta de quien hace correr la noticia", completó.

La tensión de Villarruel con Milei escaló este martes cuando la vice faltó a la reunión de gabinete, de las que venía siendo parte sistemáticamente. Este miércoles el presidente se reunió en Olivos con Karina, Nicolás Posse y Santiago Caputo.

El fin de semana Villarruel se reunió en secreto con Macri en Cumelén y agitó la interna libertaria, que fue aprovechada por sectores de la oposición que salieron a agitar una supuesta movida golpista.