Mariana Farjat sorprendió con un jugado y rotundo nuevo look "estilo Viviana Canosa": “Los cambios siempre….”

Siempre camaleónica y dispuesta a arriesgarse y probar cualquier innovación o intervención quirúrgica a fin de mejorar su imagen y apariencia, la ex Gran Hermano, que de un tiempo a esta parte ha optado por un bajo perfil, sorprendió al aparecer en sus redes con una nueva y llamativa imagen. El fin de semana del […]

Mariana Farjat sorprendió con un jugado y rotundo nuevo look "estilo Viviana Canosa": “Los cambios siempre….”

Siempre camaleónica y dispuesta a arriesgarse y probar cualquier innovación o intervención quirúrgica a fin de mejorar su imagen y apariencia, la ex Gran Hermano, que de un tiempo a esta parte ha optado por un bajo perfil, sorprendió al aparecer en sus redes con una nueva y llamativa imagen.

El fin de semana del día de la madre, Marian Farjat sorprendió a sus seguidores al postear algunas fotos y videos mostrando el resultado final tras su paso por la peluquería. Dejando su cabello en manos de su estilista de confianza… lució una nueva y excéntrica melena.

¿Qué se hizo? La ex de Brian Lanzelotta decidió darle un cambio a su apariencia y apostó a un rojo furioso para teñirse su larga y lacia cabellera. ¿Por qué pasó por la pelu en busca de esta renovación? “No me lo hice por nada en especial”, fue la explicación que Marian dio en un principio.

Siguiendo la charla con Paparazzi, y profundizando en cuanto a los motivos que la impulsaron a tomar esta determinante decisión, la ex participante de Gran Hermano agregó: “Solo lo hice porque los cambios siempre son buenos…. Y necesitaba uno”.

Asimismo, Farjat posteó en su perfil de instagram una seguidilla de fotos donde se muestra posando con ese rojo furioso, al mejor estilo Viviana Canosa en sus épocas de conductora de programa de chimentos, y debajo de este escribió: “Camaleonik”.

"Solo lo hice porque los cambios siempre son buenos... y necesitaba uno", explicó Farjat en cuanto a ese jugado cambio de imagen.

Cabe recordar que desde que se separó de Lanzelotta, Marian se ha sometido a distintos cambios estéticos y operaciones que van desde lipos, aumentos de prótesis mamarios, y retoques de nariz, siendo en este último caso el que le trajo consecuencias y problemas de salud por mala praxis.