Massa cerró su campaña hablando con estudiantes del Pellegrini

“El mayor sueño, la mayor utopía es la de defender la igualdad de oportunidades”, señaló el candidato presidencial oficialista.

Massa cerró su campaña hablando con estudiantes del Pellegrini

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, cerró la campaña electoral con un acto con estudiantes secundarios en el colegio Carlos Pellegrini de la Ciudad de Buenos Aires. “Sepan que me llenan de esperanza y de optimismo”, les dijo a los jóvenes que lo escuchaban.

“La energía que ustedes transmiten, la fuerza y la responsabilidad que uno siente al ver que los más jóvenes, los que van a ser el futuro de nuestro país, estén comprometidos, estén esperanzados, y crean en las utopías, en los sueños, también descrean de las cosas que desde la violencia, desde el odio y desde la destrucción se plantean, a mí me genera mucha esperanza. Decirles que haber elegido cerrar acá la campaña, con ustedes, también representa qué país queremos”, les planteó el candidato oficialista.

Massa dijo venir “Vengo, a uno de los símbolos de la Argentina en términos de igualdad de oportunidades, en términos de educación pública, gratuita, de calidad, inclusiva, a decirles, Vamos a defender y a mejorar la educación pública, gratuita, de calidad, inclusiva”, agregó el candidato.

Para Massa, “no hay mayor libertad que ustedes puedan elegir donde estudian y no que tengan que andar mendigando un voucher o un cheque para ir a una u otra universidad”.

“El Pellegrini es uno de los símbolos de la construcción, además del capital humano de la Argentina, de esta escuela salen no solamente alumnos que terminan su carrera, sino líderes, esta es una escuela que ha formado a lo largo de nuestra historia dirigentes, ministros, empresarios, ha formado la clase dirigente de nuestro país –agregó-. Verlos comprometidos, soñando, poniéndose como utopía la construcción de un país con moneda propia, que desarrolla industria nacional, que apueste a la educación pública, que crean el trabajo de calidad, es una enorme alegría porque es la tranquilidad de que hay futuro, de que la Argentina tiene para adelante y que no nos van a condenar a esa cosa del individualismo y del sálvese quien pueda”.

Massa sostuvo que “es muy importante el diálogo, aun con aquellos que, con violencia, con descalificación, con falta de respeto, intentan callar, censurar o destruir al otro, que intentan quitarle legitimidad a la expresión de derechos de los argentinos, que nosotros aprendamos a poner la otra mejilla”.