Massa lanzó la campaña hard para el chat de mamis y los libertarios dicen que "los brasileños no tienen límites"

Unión por la Patria difundió spots con chicos como protagonistas para cuestionar la venta de órganos y la libre portación de armas de las que habló Milei en campaña.

Massa lanzó la campaña hard para el chat de mamis y los libertarios dicen que "los brasileños no tienen límites"

Sergio Massa lanzó la campaña más dura desde que es candidato con una batería de videos que apuntan a generar pánico en los padres por las declaraciones que Javier Milei hizo en los últimos meses respecto de la venta de órganos y la libre portación de armas.

LPO anticipó que Unión por la Patria querían profundizar la campaña negativa contra el libertario en el tramo final antes del ballotage. Lejos de sonrojarse por las críticas de los principales medios a la "campaña del miedo", en el comando de calle Mitre hablaban de la generar "pánico en el chat de mamis y papis".

Las piezas audiovisuales que usó el frente oficialista desde las primarias son obra del grupo de brasileños enviados por Lula da Silva que coordina Edinho Silva. También participa el experto en comunicación Otavio Antunes.

Para asustar al chat de mamis, en Unión por la Patria le dieron el papel protagónico a chicos en los últimos tres spots que difundieron sobre el cierre de la campaña.

Para asustar al chat de mamis, en Unión por la Patria le dieron el papel protagónico a chicos en los últimos tres spots que difundieron sobre el cierre de la campaña. Con el slogan Milei No, en los nuevos spots, de notoria calidad cinematográfica, los chicos son las víctimas.

En el video que trata la venta de órganos, secuestran a un chico de 16 años para robarle el corazón. En el spot sobre la libre portación de armas, un chico mata a otro jugando con la pistola que encuentra en una mesa de luz en su casa. En ambos se escuchan las declaraciones que hizo Milei en la campaña respecto de esos dos temas.

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En tanto que en el spot restante los chicos que aparecen se ven afectados por otras declaraciones del candidato libertario, en especial cuando se reproduce una entrevista con Luis Novaresio en la que Milei dijo que "el Estado es el pedófilo en el jardín de infantes, con los nenes encadenados y bañados en vaselina".

Massa tiene unos brasileños contratados que son los mejores del mundo en hacer campañas negativas.

"Massa y su equipo de brasileños no tienen límites", dijeron a LPO en el entorno de Milei. "Esta ya no es campaña del miedo, esto es campaña sucia", dijo a este medio una alta fuente de La Libertad Avanza.

"Utilizar mentiras y cosas que ya se desmintieron como herramientas comunicacionales con tanta producción es claramente una campaña sucia financiada seguramente con nuestro dinero, lo que es grave", dijo la fuente.

"Massa tiene unos brasileños contratados que son los mejores del mundo en hacer campañas negativas", dijo el propio Milei en A24.