Natalie Weber enseñó a hacer el ritual infalible de Pamela David contra la mala onda

Si hay algo que han demostrado tanto públicamente como a través de las redes sociales es la buena onda que hay en el staff de Desayuno Americano quienes, además de compartir las horas de trabajo, suelen juntarse y armar cenas o encuentros fuera del canal. Con Pamela David como cabecilla en las últimas horas fue […]

Natalie Weber enseñó a hacer el ritual infalible de Pamela David contra la mala onda

Si hay algo que han demostrado tanto públicamente como a través de las redes sociales es la buena onda que hay en el staff de Desayuno Americano quienes, además de compartir las horas de trabajo, suelen juntarse y armar cenas o encuentros fuera del canal.

Con Pamela David como cabecilla en las últimas horas fue una de las integrantes del programa, más precisamente Natalie Weber, quien reveló el secreto de la conductora para espantar las malas ondas y tener un clima ameno y suerte en las mediciones cada mañana.

Mediante un video que subió la mujer de Mauro Zárate entre sus historias de instagram, donde se la ve a la modelo pasearse por todo el estudio con un elemento que va eliminado humo y el cual esparce por todos lados, incluso alrededor de sus compañeros, dio a entender que estaban haciendo un extraño ritual.

Al ser consultada al respecto por este portal fue la propia Weber quien detalló: “Es para espantar las malas energías”.  Asimismo, en las imágenes se puede ver como, mientras desparrama lo que va quemando en el recipiente explica como lo hace antes de que sea la hora de salir al aire.

CREER O REVENTAR: EL RITUAL CONTRA LA MALA ONDA DE PAMELA DAVID

“Pamela todos los días trae”, agregó Weber que, al parecer, fue la encargada de espantar la mala onda ese día. Asimismo, Juli Navarro remarcó: “Estos son los rituales del equipo”. Un team que no deja de sorprender entre comidas, tragos y quematinas.

Cabe recordar que Desayuno Americano, a pesar de los intervalos por los años sabáticos de Pamela, y con los cambios de conductores en su momento, lleva ya más de 10 años en la pantalla de América. Es creer o reventar pero, al parecer, la limpieza que realizan parece dar efecto.