¡Odiada! Por qué Florencia le declaró la guerra a Coti Romero en Gran Hermano: “Es una maldita”

Coti Romero entró a Gran Hermano jugando fuertísimo, metiéndose en todos los grupitos, uno por uno, poniendo en jaque estrategias, seduciendo y desafiando en distintos niveles y dimensiones a varios de los jugadores, como a Florencia Regidor. Flor es una de las vizcachas que no disimulan el claro desagrado que le genera Coti. Sobre todo, […]

¡Odiada! Por qué Florencia le declaró la guerra a Coti Romero en Gran Hermano: “Es una maldita”

Coti Romero entró a Gran Hermano jugando fuertísimo, metiéndose en todos los grupitos, uno por uno, poniendo en jaque estrategias, seduciendo y desafiando en distintos niveles y dimensiones a varios de los jugadores, como a Florencia Regidor.

Flor es una de las vizcachas que no disimulan el claro desagrado que le genera Coti. Sobre todo, tal vez, por cómo la correntina se acerca a Nicolás y a los Bro, con quienes comparte momentos de juegos y risas en la casa, una de sus estrategias desestabilizadoras.

Las señales de que Flor desea que Coti se esfume son varias y así lo mostraron en un informe que enumera distintos momentos en los que Regidor lo hace explícito, como cuando le grita “¡Dale, estúpida! Tengo el mate”, al mancharse porque la ex GH 2022 le revolea un almohadón.

"Es una chica muy linda, lo puede conquistar a Nico. Yo siento que ella puede llegar a querer intentar algo con él", le dijo Flor a Furia, celosa, cuando la rapada le hizo notar que Coti había destacado a Nico como “el más lindo”. Como sea, Grosman le aseguró que no confía en Romero. “Maldita, es una maldita”, insistió ella. ¡Odiada!

EL CRUCE DE FLORENCIA Y SANTIAGO DEL MORO EN GRAN HERMANO

Santiago del Moro incomodó a Flor en el día del cumpleaños, al preguntarle si lo había pasado “enamorada”. Como ella se negó a responder, argumentando que esas preguntas habían “pasado de moda”, Santi terminó recordándole que estaba en un reality y que la intimidad no existía.

“Los estamos viendo. Es Gran Hermano, tenemos 150 cámaras. Amo cuando me dicen cosas cuando tiene que ver con la vida privada. Por eso firman un contrato. Básico, elemental, de este programa. Firman personas mayores de edad donde la intimidad no existe", se plantó.