Revelan cómo Zaira Nara ayuda a sus sobrinos en la grave enfermedad de Wanda

Desde que Wanda Nara comenzó a ser noticia por el grave problema de salud que padece, trascendieron diferentes muestras de cariño que fue recibiendo. Uno de los gestos más destacables de su familia lo tuvo su hermana Zaira, quien volvió de urgencia desde España y estará acompañando a sus sobrinos. Ambas figuras siempre fueron muy […]

Revelan cómo Zaira Nara ayuda a sus sobrinos en la grave enfermedad de Wanda

Desde que Wanda Nara comenzó a ser noticia por el grave problema de salud que padece, trascendieron diferentes muestras de cariño que fue recibiendo. Uno de los gestos más destacables de su familia lo tuvo su hermana Zaira, quien volvió de urgencia desde España y estará acompañando a sus sobrinos.

Ambas figuras siempre fueron muy unidas desde chicas y aunque con sus padres no tienen la mejor relación, entre ellas forjaron un vínculo de mucha unión. La terrible revelación que hizo Marcelo Tinelli, sobre cómo Valentino López se enteró lo de su mamá, conmocionó por completo a cientos de personas.

"Sé porque soy muy amigo de Wanda que Valentino no sabía nada. Y me consta que le estaba preguntando a la tía, a Zai, que estaba afuera, qué era lo que pasaba. Ella le decía: 'nada, nada... Ya te van a contar'. Y escuchó y fue y les preguntó: 'mamá, ¿tiene tal cosa...?" Esas cosas me matan. Porque que un hijo se entere", deslizó el Cabezón en A la Tarde

Con esto queda más que claro que Zaira está muy pegada a sus sobrinos y sobre todo a Valentino. El mayor de los hijos de su hermana fue el primero en convertirla en tía y es por eso que entre ellos existe una confianza plena, como ocurrió en esta ocasión.

LA ESPECIAL RELACIÓN DE ZAIRA NARA CON SUS SOBRINOS

Sacando a su mamá y Maxi López, las otras dos personas a las que recurriría el adolescente son Mauro Icardi y la modelo. Sin dudas que con ella pueda hablar otras cosas, ya que lo entiende desde un lado más sensible porque también es mamá.

Luego de la charla que Ziara mantuvo con su sobrino, entendió que debía volver lo antes posible a Buenos Aires. Si bien la situación de su hermana era alarmante, el panorama que le reveló el joven tocaron una fibra muy especial en su interior.

Cargándose al hombro una situación que corrompe por completo a su rutina y los proyectos que tenía en mente, durante las últimas horas la modelo compartió una interesante reflexión que puede estar dedicada a su hermana: “Olvida los miedos y abraza con ganas, que te aseguro que hay abrazos que curan hasta el alma".