San Juan cayó ante el candidato de todos

Auspiciosa presentación del seleccionado de varones de sanjuanino ante una de las potencias del hockey indoor. Los fuegüinos tuvieron que batallar más de la cuenta para vencer a un equipo que nunca dió por perdida ninguna pelota.   La Roja cumplió con creces en su tercera presentación porque mostró aplomo en su juego durante gran […]

San Juan cayó ante el candidato de todos

Auspiciosa presentación del seleccionado de varones de sanjuanino ante una de las potencias del hockey indoor. Los fuegüinos tuvieron que batallar más de la cuenta para vencer a un equipo que nunca dió por perdida ninguna pelota.

 

La Roja cumplió con creces en su tercera presentación porque mostró aplomo en su juego durante gran parte del cotejo pero le faltó ser más concreto a la hora de marcar. Todo lo contrario para Tierra del Fuego, porque fue a fondo cuando tuvo la oportunidad para escaparse del tanteador y supo salir a flote en el mejor momento de los locales para adjudicarse una victoria valiosa en sus pretensiones de campeonar en la tierra del buen sol y buen vino.

En el primer tiempo, los patagónicos se pusieron rápidamente en ventaja a través de Gerónimo Viera. Luego, el talentoso Juan Eleicegui clavó un doblete con el arco vacío y Juan Imbert colocó el cuarto. En el trajín del encuentro, San Juan tuvo más de una oportunidad para marcar pero emergió la gran figura de José Martínez. El guardameta atajó todo lo que le tiraron los locales. Sobre el final, Juan Pablo Agudo logró marcar el primer tanto para los locales e irse al vestuario 4-1 abajo.

 

En el segundo tiempo, apareció lo mejor de la Roja, quienes fueron más profundos y comenzaron a romper el cerrojo defensivo de la visita. De todas formas Eleicegui y Gastón Rodríguez ampliaron las diferencias. A pesar del 6 a 1, los sanjuaninos descontaron rápidamente a través de Alberto Elizondo y Juan Pablo Agudo. El 6-3 envalentonó a los dirigidos por Gabriel Luna pero con oficio, Tierra del Fuego sentenció la historia a su favor por intermedio del goleo de Gastón Rodríguez y puso cifras definitivas en 7-3.