Santiago del Moro defendió un polémico hábito alimentario que le critican mucho: “Desconfiá del que…”

Mientras disfruta del éxito profesional que viene teniendo de un tiempo a esta parte, al frente de Masterchef, El Club del Moro y el arrasador rating noche a noche de Gran Hermano, a pesar del hermetismo que maneja el conductor decidió hablar de su vida privada. Manteniendo siempre su bajo perfil en lo personal, lejos […]

Santiago del Moro defendió un polémico hábito alimentario que le critican mucho: “Desconfiá del que…”

Mientras disfruta del éxito profesional que viene teniendo de un tiempo a esta parte, al frente de Masterchef, El Club del Moro y el arrasador rating noche a noche de Gran Hermano, a pesar del hermetismo que maneja el conductor decidió hablar de su vida privada.

Manteniendo siempre su bajo perfil en lo personal, lejos de eventos, salidas, entrevistas y exposición mediática, Santiago del Moro se ha caracterizado a lo largo de los años por resguardar a su familia y mantenerla al margen de los flashes y las noticias.

Sin embargo, con la nueva era digital el animador comenzó a frecuentar las redes sociales y tomando su cuenta de Instagram un lugar donde, además de compartir lo que tenga que ver con lo laboral, también sube alguna que otra postal de sus hijas o junto a su mujer.

Pero de un tiempo a esta parte Santiago también ha modificado su estilo de vida en cuanto al físico y la alimentación. Casi con la llegada de la pandemia coincide ese nuevo hobby del conductor de Telefe que se abocó a la gimnasia y la comida saludable. De hecho, llegó a mostrar alguna foto suya entrenando.

Y fue el fin de semana que, desde esta nueva faceta más social, Del Moro abrió la cajita de preguntas y respuestas de Instagram donde eligió responder a sus seguidores sobre las comidas que realiza. Seguramente porque lo sigue y escucha en radio uno le preguntó por qué le gusta tanto el pan.

“Desconfía del que te dice que no le gusta tanto el pan”, le comentó el conductor de GH a uno de sus seguidores qu ele preguntó sobre su fanatismo por esta comida.

A lo que Santiago le contestó: “Desconfía del que te dice que no le gusta tanto el pan”. Asimismo, el ex conductor de Infama indicó que es fan de los postres con dulce de leche, que toma mate y agua. “Tengo todo organizado y una vida muy simple. Después de Gran Hermano vienen vacaciones”, agregó Santiago luego que le consultarán si duerme bien.

Santiago del Moro come pan

Santiago del Moro come pan
Santiago del Moro come pan
Santiago del Moro come pan