Viviana Canosa acusó de censura a A24 y opinó sobre el despido de Marcela Pagano

Viviana Canosa se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas al opinar sobre el despido de Marcela Pagano. Y es que, la reconocida conductora rompió el silencio en medio del gran escándalo y decidió dejar en claro qué es lo que piensa. "El canal dice que ella tiene un sumario de […]

Viviana Canosa acusó de censura a A24 y opinó sobre el despido de Marcela Pagano

Viviana Canosa se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas al opinar sobre el despido de Marcela Pagano. Y es que, la reconocida conductora rompió el silencio en medio del gran escándalo y decidió dejar en claro qué es lo que piensa.

"El canal dice que ella tiene un sumario de malos tratos, yo eso no lo sé… Más allá de eso, yo le creo a ella cuando habla de (censura), ella dijo eso y yo no tengo por qué no creerle, y aunque haya sido la persona que leyó un comunicado (refiriéndose a su salida de la misma señal de noticias) con el que a mí no me echaron, yo me fui por la censura", comenzó.

Fue entonces que decidió continuar hace algunas horas a favor de Marcela Pagano quien está en el ojo de la tormenta: "Y me parece que corresponde que ya que hablamos tanto de sororidad, bueno, hablemos cuando siento que a un colega no lo dejaron hablar".

Cabe recordar que el grupo América decidió lanzar un comunicado con las razones del despido de Marcela Pagano: "Luego de una exhaustiva investigación administrativa interna se decidió su despido con causa por episodios de maltrato laboral”.

EL COMUNICADO DE AMÉRICA

De hecho, en el comunicado se puede leer distintos testimonios: “Marcela Pagano me gritó violentamente y me maltrató por teléfono durante cinco minutos. Los gritos y la violencia ejercida por Pagano fueron el final de varios momentos de maltrato y destrato que sufrí”.

“Desde el comienzo de la llamada, la violencia y los gritos con los que me trató fueron de una mala educación gravísima, en varias oportunidades le dije que me dejara hablar y no me gritara, pero Pagano continuó con sus gritos desaforados. El griterío fue tan violento, despectivo y malicioso, que lo único que se me ocurrió fue cortar la llamada”.