Dos dirigentes cercanos a Milei casi se agarran a piñas durante el acto en Córdoba

El diputado electo Oscar Zago casi se trompea con Fernando Cerimedo. Marra, Iñaki y Pagano los tuvieron que separar. La foto final del acto, aparente motivo de la pelea

Dos dirigentes cercanos a Milei casi se agarran a piñas durante el acto en Córdoba

El acto de Javier Milei en Córdoba casi termina en un escándalo entre dos dirigentes de su espacio, Oscar Zago y Fernando Cerimedo, que tuvieron que ser separados para que no se vayan a las piñas.

Zago es diputado electo y se lo menciona para presidir la Cámara baja si Milei gana las elecciones. Cerimedo es el responsable de la estrategia de campaña en redes sociales y figura clave del discurso libertario.

La versión inicial es que el tumulto entre Zago y Cerimedo se habría dado porque el segundo le impidió al diputado sumarse a la foto final del acto. 

Las imágenes de C5N muestran a Zago y Cerimedo a los empujones, aunque no está claro si antes la cosa pasó a mayores. El estratega digital negó que haya habido piñas.

Los dos dirigentes libertarios estaban sacados y tuvieron que ser frenados por Ramiro Marra, Iñaki Gutiérrez y Marcela Pagano. Hasta dos policías de Córdoba tuvieron que intervenir.

En el medio del tumulto, Marra se acercó a los camarógrafos que estaban en el lugar para pedirles que no filmen.