Fátima Florez plantó a Luis Ventura y armó un escándalo por su nota con Nelson Castro: "Es una..."

Fátima Florez anoche rompió el silencio luego de muchísimo tiempo de silencio y habiendo atravesado su separación amorosa de Javier Milei. En una entrevista exclusiva de Nelson Castro para TN, la humorista habló de todo pero se desencadenó un escándalo. Resulta que Luis Ventura, quien todos los sábados arranca con Secretos Verdaderos a las 20 […]

Fátima Florez plantó a Luis Ventura y armó un escándalo por su nota con Nelson Castro: "Es una..."

Fátima Florez anoche rompió el silencio luego de muchísimo tiempo de silencio y habiendo atravesado su separación amorosa de Javier Milei. En una entrevista exclusiva de Nelson Castro para TN, la humorista habló de todo pero se desencadenó un escándalo.

Resulta que Luis Ventura, quien todos los sábados arranca con Secretos Verdaderos a las 20 por la pantalla de América TV, tenía pactada una nota en vivo con Fátima a las 21 horas. Incluso, el conductor llegó muy temprano al canal para prepararse y se fue rumbo al Luna Park.

Debido a que allí Florez presentó su obra y era el lugar desde donde iba a salir, finalmente decidió suspender todo de un momento a otro. Sin previo aviso y, alegando desde el programa una falta de respeto total, al parecer hubo una pregunta de Castro que desencadenó en un ataque de furia de la actriz.

Suspendió todo. Yo llegué al Luna Park cerca de las 18, empiezo a llamar y no me puedo comunicar. Y me manda un mensajito, ‘espérame 15 minutos que yo te llamo’”, comenzó diciendo Luis, quien había pactado su nota con Guillermo Marín, representante de Fátima.

Con el empresario estaba todo bien y la decisión de no querer darle la nota a Ventura fue pura y exclusiva de Florez, según comentó el propio periodista: “No me cabe la menor duda de que esto no pasa por la decisión de Marín. Creo que puso la mejor disposición, me llamó y es evidente que algo le pasó a Fátima”.

LA ENORME POLÉMICA QUE ARMÓ FÁTIMA FLOREZ

Pasaron los 15 minutos, pasó más tiempo, más tiempo, más tiempo. Entonces, como no llamaba, llamé yo. Y entonces me dice, ¿cómo venís? Bueno, venite 19.45 y te doy un mano a mano”, explicó Luis, que hasta ese momento tenía todo ok con la entrevista.

Y como justo estaba con Castro, hubo algo ahí, un tema relacionado a su relación con Milei que la hizo entrar en crisis: “Ahí buscaron un coche, me fui con el coche hasta, me terminé de cambiar, me maquillé, me fui para allá Y 19.45 estaba en la puerta. Me bajé del coche y cuando iba a entrar, recibí el mensaje diciendo que pedía disculpas”.

Sorprendidos con esta actitud de Fátima, desde el programa revelaron otro dato demoledor. Cora Debarbieri contó que desde la producción de Florez debieron regalar entradas porque supuestamente no llegaron a agotar todas las localidades: "Si va Nelson Castro es obvio que le va preguntar sobre política. También es una falta de respeto de parte del productor y Fátima Florez, es una falta de respeto que te suspendan una entrevista a último momento".