Fernanda Iglesias contó cómo descubrió las infidelidades de su ex: "Me escribió una mujer y…"

Fernanda Iglesias se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos días cuando falto de sorpresa a LAM. Fue su ex marido, quien llamó al programa para avisar que no podría ir y eso preocupó a todos, más que nada a Yanina Latorre, quien es la conductora de reemplazo. Pero hace algunas horas, […]

Fernanda Iglesias contó cómo descubrió las infidelidades de su ex: "Me escribió una mujer y…"

Fernanda Iglesias se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos días cuando falto de sorpresa a LAM. Fue su ex marido, quien llamó al programa para avisar que no podría ir y eso preocupó a todos, más que nada a Yanina Latorre, quien es la conductora de reemplazo.

Pero hace algunas horas, Fernanda regresó al ciclo y contó detalles de lo que sucedió: “A las 17 siempre me baño, todos los días. Tengo buena rutina porque siento que necesito una hora para el baño, todo. Cuando termino de bañarme, yo ya me venía sintiendo mal. Se ve que había comido algo o no sé”.

Estaba mal, había vomitado un par de veces. Y a esa hora siempre llega Pablo para cuidar a mi nene. Yo me voy 18.15 horas. Yo re Sarmiento 'no, voy a ir, voy a ir'. Él 'no, como vas a ir, mirá cómo estás, toda palida'", confesó la angelita sobre el pésimo momento que pasó hace días.

Eso no fue todo porque también habló sobre su ex y fue en ese momento donde empezó a contar cómo descubrió las infidelidades del productor. Resulta que todo fue en España s pocos días de la llegada de la panelista, pero decidió guárdaselo por un tiempo hasta que no aguantó más.

LA DESGARRADORA CONFESIÓN DE FERNANDA IGLESIAS

Sincera, Fernanda Iglesias, confeso: “Yo llamé a un montón de mujeres que pensé que salían con mi marido y todas me lo negaron hasta que una me dijo que sí. Una de las mujeres a las que llamé me dijo que sí, me escribió por Instagram cuando yo estaba en España y me contó todo”.

Y continuó: “Cuando me contó todas esas cosas me di cuenta que eran ciertas porque eran situaciones mías. En ese momento le di charla para que me siguiera contando, pero mi cuerpo era una locura. Esto ocurrió al mes de llegar a España. Ella me dijo que ya había cortado con él, y que por eso me escribió. Lo primero que hice fue llamarlo a Pablo y me admitió que ella lo estaba volviendo loco y que se estaban viendo un par de veces”.