Guido Kaczka sorprendió con una nueva regla para ganar los 3 palos de Los 8 escalones: de qué se trata

El presentador contó, al aire, los detalles de qué incluye la nueva dinámica para que tanto los participantes como los televidentes estén al tanto de la inesperada modificación.

Guido Kaczka sorprendió con una nueva regla para ganar los 3 palos de Los 8 escalones: de qué se trata

Guido Kaczka sorprendió al aire con la nueva regla que se impuso en Los 8 escalones del millón, el programa que conduce. El presentador contó, al aire, los detalles sobre la nueva dinámica para que tanto los participantes como los televidentes estén al tanto de la inesperada modificación.

"Bueno, señoras, señores, arranca el juego, pero antes de empezar les tengo que contar de qué se trata esta nueva regla con la que van a jugar", anunció Guido mientras el jurado del programa y los participantes esperaban ansiosos por las novedades.

“El cambio se da en el caso de los empates, cuando hay errores. Escalón perfecto es por aproximación, pero cuando hay errores, y quedan algunos abajo, se da la elección de los que subieron. Bueno, en ese punto es donde hay un cambio”, destacó Kaczka.

"Les decía antes del corte que conocen cómo se elige, cuando hay errores y empate, los que subieron eligen quiénes acompañan, y uno se queda abajo. Sigue habiendo elección de quiénes suben, pero los que quedan abajo, sí o sí, en cada escalón, en el caso de empate, insisto, no es uno, son dos”, desarrolló el conductor.

EN QUE CAMBIO EL PROGRAMA DE GUIDO KACZKA

“Y entre esos dos que hayan sido más votados para quedarse abajo, se hace un juego para ver quién sube”, explicó Guido sobre la novedosa normativa del programa de las noches de El 13, que se mantiene en pantalla tanto en invierno como en verano, a lo largo del tiempo.

“Les pregunto, con esta regla, que es la que cambió, ¿están de acuerdo con seguir en el juego?”, le consultó Guido, a sus participantes de ese día. Y ante la respuesta afirmativa de ellos, comenzó a entrar en vigencia la novedosa reglamentación.