Zaira Nara confesó la particular rutina que adquirió al dormir sola hace meses: "Tengo una colección de..."

Después de algunos meses de relación "oculta" con el polista y tras blanquearla, el último verano, la modelo quiso volver a estar sola. Y adquirió una particular costumbre a la hora del descanso.

Zaira Nara confesó la particular rutina que adquirió al dormir sola hace meses: "Tengo una colección de..."

Zaira Nara terminó su último relación amorosa hace dos meses, cuando ella decidió que era tiempo de romper su polémico romance con Facundo Pieres. Después de algunos meses de relación "oculta" con el polista y tras blanquearlo el último verano, la modelo quiso volver a estar sola. Y adquirió una particular costumbre a la hora del descanso.

A Zaira le "pesó sobre los hombros" el haberse distanciado de su amiga de años, Paula Cháves, por su relación con Pieres, quien también supo ser novio de la conductora casi una década y media atrás. Además, no le gustaron "algunas cosas" que fueron sucediendo durante su vínculo con el deportista.

Y tras haber probado vivir a pleno su amor con Facundo, Nara optó por dar por finalizado el vínculo y volver a la soltería. Hoy, sin "candidato" a la vista, por lo menos por el momento, duerme acompañada por una colección de almohadas que ocupan lugar en su cama.

"Tengo 57 almohadas. El día que tenga una pareja no sé cómo va a hacer… Porque de repente coleccioné almohadones. A mi cama, a mi casa, nunca entró nadie, esa es mi regla a la hora de un encuentro íntimo", confió Zaira.

ZAIRA NARA HABLÓ DE LA POSIBILIDAD DE RECONCILIACIÓN CON EL PAPÁ DE SUS HIJOS, JACOB VON PLESSEN

En las últimas horas, Zaira fue consultada por su actual contacto con Jacob von Plessen, quien fue su pareja durante años y con quien formaron una familia que incluye a Viggo y Malaika, dos nens todavía chiquitos, y la hermana de Wanda reveló...

“El que se separó sabe que o tenés una muy buena relación, o no te hablás, y nosotros siempre tuvimos muchas ganas de llevarnos bien por los nenes. Creo que hablamos mucho más que antes”, dijo Nara con sinceridad.