Furor por la venta de pasajes de trenes de larga distancia para el verano

El martes comenzó la venta para Mar del Plata y Pinamar. Este viernes será el turno de Córdoba, Rosario y Tucumán. Y el sábado: Bragado, Pehuajó, Mendoza y Justo Daract (San Luis).

Furor por la venta de pasajes de trenes de larga distancia para el verano

Se vienen las vacaciones de verano y, tal como viene la mano con las propuestas que anticiparon desde la alianza Macri-Milei que gobernará la Argentina a partir del 10 de diciembre, hay que aprovecharlas como un tesoro. En vistas de economizar, el viaje es lo principal. Y ahí el gran protagonista es el tren, sistema que el futuro presidente ya anticipó que piensa privatizar.

Enaltecido ante los precios del colectivo y el combustible de automóviles que crece y crece, sus pasajes en trenes de larga distancia para la temporada (diciembre-enero-febrero) ya se encuentran a la venta desde hace un par de días para Mar del Plata y Pinamar, con pedidos que sobrepasaron largamente la oferta. Este viernes desde las 6 h seguirá con Córdoba, Tucumán y Rosario. En la previa se ven largas filas de gente en estaciones como Rosario Norte y Constitución, con termo y reposera logrando conseguir el botín: pasajes a un precio ideal.

El sábado seguirá con Bragado, Pehuajó, Mendoza y Justo Daract (San Luis), este último forma parte de uno de los trayectos recuperados por el actual gobierno tras décadas de estar cerrado tras las privatizaciones de los ’90.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow