Mica Viciconte habló sobre su salud y reveló los cuidados que tiene con el sol

Mica Viciconte es muy meticulosa en su vida, a tal punto que tiene una regla de oro para broncearse, que es no exponerse durante mucho tiempo al sol, algo peculiar para lograr su cometido. Aunque señaló que prefiere los autobronceantes, es por eso que su color de piel varía cada día. La ex participante de […]

Mica Viciconte habló sobre su salud y reveló los cuidados que tiene con el sol

Mica Viciconte es muy meticulosa en su vida, a tal punto que tiene una regla de oro para broncearse, que es no exponerse durante mucho tiempo al sol, algo peculiar para lograr su cometido. Aunque señaló que prefiere los autobronceantes, es por eso que su color de piel varía cada día.

La ex participante de Combate señaló que tiene un cuidado extremo con su piel, que a pesar de estar bajo los rayos del sol, lo hace con mucho protector de por medio y suele estar muy poco afuera, y si lo hace, busca un lugar con sombra para resguardarse.

"¡Que lindo miércoles! Se intensifica el sol. La verdad que estar bronceado queda muy lindo", comentó Ariel Rodríguez Palacios, a lo que rápidamente Mica salió al cruce: "Yo la verdad que no tomo sol. O sea tomo sol pero con mucho protector. Por eso me pinto todo y tomo tranquila".

En cuanto a la utilización de los autobronceantes, la panelista de Ariel en su Salsa explicó por qué los usa: "A veces varían los colores, más oscuro, más claro y por esto salgo distinta. Si lo dejas más tiempo más bronceado y si lo sacas antes más normal".

"Me gusta que se vean los dientes blancos y el bronceado oscuro. ¡Hoy fui a tope!", bromeó la pareja de Fabián Cubero. Siguiendo con el chiste, Ariel comparó: "¡Para que se note! Todos al lado tuyo hoy estamos blancos ¿Por qué no le trae un poco para su compañero?".

Anteriormente, Mica reveló detalles inéditos de su infancia y adolescencia. "Tengo de toda mi vida: cartas de la adolescencia, tarjetitas de los cumpleaños, boletines del colegio, el cordón umbilical, los dientes del Ratón Pérez. Tengo todo guardado", sostuvo Nicolás Peralta.

“Dale, ¿vos tenés todo eso? No, yo no tengo nada. Eso lo puse cuando hacía frío en el hogar y no quedó nada. Se prendió fuego y listo. Hay cosas que todo bien, ¿pero cuánto vas a guardar? No tengo nada y no tengo problema en decirlo. Mi mamá tiró todo y yo lo guardo acá, en mi corazón. ¡Pero quemé todo! Solo hay algunas fotos en una caja que tiene mi mamá y nada más", recordó Viciconte.