Milei cerró campaña llamando a elegir “entre la corrupción kirchnerista y la honestidad liberal”

Ante una multitud, Javier Milei finalizó su campaña con un acto en el centro de la ciudad de Córdoba. En el mismo estuvo acompañado por la ex candidata a presidenta de JxC Patricia Bullrich.

Milei cerró campaña llamando a elegir “entre la corrupción kirchnerista y la honestidad liberal”

En busca de hacer la diferencia necesaria para ganar el balotaje este domingo, el candidato presidencial de La Libertad Avanza Javier Milei encabezó este jueves el cierre de campaña en la provincia de Córdoba, donde cargó contra el kirchnerismo, alertando que estamos yendo “al mismísimo infierno”.

Flanqueado por su candidata a vicepresidenta y Patricia Bullrich, que también hizo uso de la palabra, Milei le agradeció a esta última y al expresidente Mauricio Macri “porque nos están ayudando para darles vuelta la elección este domingo. Es importante que tengamos conciencia de que nos enfrentamos a las elecciones más importantes de los últimos 100 años”.

“Tenemos 45% de pobres, la inflación viajando al 300%. ¿De qué salto al vacío me hablan si nos estamos yendo al mismísimo infierno? Por eso es tan importante que este domingo nos pongamos de pie y demos vuelta la historia e iniciemos el camino de la reconstrucción argentina. Y claramente que se puede, no tengan dudas de que se puede”, afirmó el líder libertario.

El diputado nacional se preguntó luego: “¿Acaso queremos la eterna decadencia, o ponernos de pie y volver a ser una potencia mundial? Obviamente también implica elegir entre la corrupción kirchnerista y la honestidad liberal, que nos va a llevar a lo más alto del mundo. En el fondo, lo que estamos eligiendo es si queremos la tiranía de la mayoría, el populismo K, o queremos volver a abrazar las ideas de la libertad de Alberdi. Claro que se puede”.

“Como todo cambio, siempre entraña un riesgo. Ahora, ¿cuáles son las opciones? ¿La seguridad kirchnerista, que nos está llevando a la más miserable de las miserias? Yo quisiera preguntar si quieren reducirnos al hombre de la caverna”, señaló el candidato presidencial.

En otro pasaje pidió “que el miedo no le gane a la esperanza, que sea la esperanza la triunfadora. Eso lo van a ver con claridad. Ustedes van a estar en el cuarto oscuro con dos boletas. Una con las mismas caras de hace treinta años y la otra será la boleta de la libertad, de la prosperidad. No se dejen ganar por el miedo, porque los paraliza. Y si eso les pasa gana la maldita casta política, vayamos y demos vuelta las urnas”.

Sobre el final, reiteró que “no podemos esperar resultados distintos si seguimos haciendo lo mismo de siempre. Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre. Por eso, tomemos coraje, tomemos el riesgo y vayamos por la gloria, porque sin riesgo no podemos abrazar la gloria”.

“Finalmente es importante el trabajo que hagan los fiscales, incluyendo a los que responden a Patricia Bullrich y a Mauricio Macri porque van a cuidar los votos, porque los votos están y vamos a ganar el domingo”, cerró el candidato.

La intervención de Bullrich

“Quiero primero agradecerle a Javier por esta posibilidad. Quiero hablarle a los 6 millones 400 mil ciudadanos que, igual que ustedes, votaron por el cambio. Les quiero pedir que usen el corazón, el alma y el cerebro, que piensen si quieren seguir viviendo en esta Argentina, de las mafias, de las prebendas, de los privilegios, en esta Argentina de funcionarios ricos y ciudadanos pobres”, expresó al inicio del acto la presidenta del Pro, Patricia Bullrich.

Luego expresó: “Esa continuidad se tiene que terminar y la tenemos que terminar el 19, tenemos que apoyar el cambio, un cambio que implique que los ciudadanos son más importantes que las estructuras burocráticas del Estado. Por eso para este cambio profundo que tiene que hacer la Argentina, he decidido, junto a muchos dirigentes y ciudadanos, decirle a Javier “es tu turno, te toca ser la opción de cambio y para eso te acompañamos”.