Natalie Weber contó cómo son los videos y las fotos que las "botineras" le mandan a Mauro Zárate

La ex modelo expuso el contenido en fotos y videos que vio de "botineras" que querían conquistar al papá de sus dos hijos.

Natalie Weber contó cómo son los videos y las fotos que las "botineras" le mandan a Mauro Zárate

Natalie Weber reveló, con lujo de detalles, lo que encontró cuando revisaba el celular de su marido, el jugador de fútbol Mauro Zárate. La ex modelo expuso el contenido en fotos y videos que vio de "botineras" que querían conquistar al papá de sus dos hijos.

"De los cuernos y de la muerte no se salva nadie. Sí fui cornuda”, dijo Natalie, al momento de confirmar que, en el pasado, le fueron infiel. "No soy celosa, pero fui muy celosa, muy tóxica, y le revisaba el teléfono una vez por semana y encontraba mensajes", se sinceró la panelista de Desayuno Americano, en LAM.

"No soy celosa, pero fui muy celosa, muy tóxica, y le revisaba el teléfono una vez por semana y encontraba mensajes", reveló Weber, sobre su forma de "control" sobre su marido, con quien llevan casi una década y media juntos.

"Las minas son regaladísimas con el jugador de fútbol: hay videos, fotos, todo. A la botinera le gusta el rubro, mandan muchas fotitos”, detalló Natalie en el programa de las noches de América. "Los primeros años éramos muy tóxicos, a él no le gustaba que yo labure tampoco… La maternidad me sacó del medio, estaba con la teta, la mamadera y los pañales hasta que volví a tomar vuelo”.

NATALIE WEBER CONTÓ QUE UNA AMIGA SUYA INTENT0 TERMINAR CON SU MATRIMONIO

“Ella venía cinco veces por semana a mi casa, se quedaba a dormir”, recordó Natalie, semanas atrás, sobre la mala experiencia personal que tuvo con quien consideraba una amiga importante en su vida. Luego contó los pormenores del episodio donde descubrió la mala acción de su ser querido.

"Era en una fiesta. Ella fue y lo encaró de una. Le dijo: ‘Me gustás, no sé cómo hacer’...", rememoró Weber sobre los dichos de su ex amiga a su marido. "El estaba petrificado, y ella al lado. Me pareció raro. Mauro concentraba mucho, estaba en Boca en ese momento, tenía campeonatos y la Libertadores. (...) Tengo cámaras en casa y nunca vi nada”.