Polémica: así escracharon a Diego Bracantaelli con la barra de Boca en Brasil

Boca Juniors una vez más busca, anhela y sueña con entrar en la historia grande del deporte. Su duelo ante Fluminense no será uno más en el cosmos del fútbol y de ellos saldrá el próximo ganador de la Copa Libertadores. A lo largo de la semana se vieron imágenes lamentables sobre lo que sucedió […]

Polémica: así escracharon a Diego Bracantaelli con la barra de Boca en Brasil

Boca Juniors una vez más busca, anhela y sueña con entrar en la historia grande del deporte. Su duelo ante Fluminense no será uno más en el cosmos del fútbol y de ellos saldrá el próximo ganador de la Copa Libertadores.

A lo largo de la semana se vieron imágenes lamentables sobre lo que sucedió en Río de Janeiro con la seguridad que le brindaron a los simpatizantes argentinos. Tanto por parte de la policía como de la barra del elenco brasileño, muchos hinchas denunciaron recibir un trato hostil.

Como la facción principal de Boca no había llegado hasta Brasil, sino que lo hizo más cercano al día del partido, se temía un enfrentamiento entre ambas hinchadas. Con los reconocidos líderes a la cabeza, no tuvieron problemas en ingresar al Estadio Maracaná y fueron escoltados por un fuerte operativo.

Sin embargo, lo que llamó poderosamente la atención, es que en las imágenes que mostró TN desde su móvil en Río de Janeiro, se vio la presencia de Diego Brancatelli. El reconocido periodista y confeso hincha de Boca, dijo presente en la final de la Libertadores.

DIEGO BRANCATELLI CON LA BARRA DE BOCA

Pero lo que algunos usuarios no tardaron en remarcar, es que el panelista de Argenzuela iba acompañando a La Barra de la 12, nombre por el cual se la conoce a la facción de Boca Juniors y recibió algunos comentarios criticando su accionar.

Si bien está libre de poder ir por dónde quiera y en este caso estaba fuera de su trabajo, que se hayan viralizado imágenes al lado de Rafael Di Zeo, líder de la hinchada y demás personas, causó una extraña sensación entre algunos simpatizantes.

Muy activo en sus redes sociales, Brancatelli se mostró junto a su esposa e hijos desde Río de Janeiro. Ayer subió a sus historias de Instagram que compartieron un asado y se encuentra muy ilusionado al igual que todos los hinchas xeneizes.