Dia refuerza la venta online para facturar el 5% por internet y da por concluido el traspaso de tiendas

Las marcas propias de la cadena de supermercados suponen ya un 55% de la cifra de negocio

Dia refuerza la venta online para facturar el 5% por internet y da por concluido el traspaso de tiendas

Dia ha reforzado su oferta de venta por internet con una nueva estrategia, canalizada a través de una aplicación, para incrementar del 3,5% al 5% el porcentaje de la facturación online. La cadena de supermercados, que ya tiene alianzas con Glovo, Uber Eats y Just Eat para repartos ultrarrápidos, ofrecerá, entre otros, un servicio propio de envíos en una hora en las grandes ciudades, según ha explicado este martes su consejero delegado en España, Ricardo Álvarez. La empresa, quinta por cuota de mercado, prevé finalizar en 2024 el proceso de renovación de sus tiendas físicas, del que todavía queda pendiente un 10% del parque. Además, no contempla ahora desprenderse de más tiendas.

Seguir leyendo