Marra cargó con dureza contra Felipe Miguel: “la próxima que venga el Boti”

El diputado de La Libertad Avanza le exigió al funcionario explicaciones acerca de los constantes cortes de calles y sobre la “falta de equipamiento” de la Policía de la Ciudad.

Marra cargó con dureza contra Felipe Miguel: “la próxima que venga el Boti”

El precandidato a jefe de Gobierno por La Libertad Avanza (LLA) y diputado porteño por ese mismo espacio, Ramiro Marra, salió al cruce del jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, por el informe que brindó acerca de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta y consideró que “con las respuestas que nos da, la próxima que venga el Boti”.

Tras haber escuchado su exposición, el legislador se refirió a la cuestión del tránsito en el distrito capitalino y le pidió al funcionario que “expliquen por qué nunca desarman un piquete en la Ciudad de Buenos Aires, hay 5 personas cortando la calle y no dicen nada”.

Respecto a la inseguridad y la falta de equipamiento de la policía porteña apuntó que “mientras ustedes están festejando 90 taser, nosotros estamos hablando de intensificar en cuestiones primordiales, aparte de las taser, cómo pueden ser los patrulleros, pero no recibimos respuestas”.

En tanto sobre las alcaldías alertó que “están superpobladas” y cuestionó: “¿qué van a hacer con eso? Van a hacer algo o simplemente van a dejar que los delincuentes se paseen por la calle porque no saben dónde meterlos”.

“Claramente acá se intensifican los roles personalistas. Se intensifica el rol de Rodríguez Larreta porque lo único que les importa es la campaña presidencial, no tienen nada que ver con las necesidades de los ciudadanos”, señaló. “Entendemos que no les preocupa lo que dejan en la Ciudad de Buenos Aires, solo les interesa el próximo carguito. Pero los porteños estamos preocupados”, enfatizó.

Al mismo tiempo que consideró que “es lo mismo de siempre, es puro humo. Cada vez que viene da el mismo discurso, como si en la ciudad estuviera todo bien, todo perfecto” e insistió en que le “encantaría que respondan alguna de las preguntas que le hicimos en vez de dar un discurso. Vinimos a auditarlo y a preguntar por qué hay ciertas cosas que no se hacen en la ciudad o cosas que no cierran. Por ejemplo, la Ciudad tiene un programa de escucha activa, pero se niegan a decirnos cuánta gente tienen contratada para esa función y cuanto es el presupuesto total”.

“Nosotros hacemos preguntas concretas. Queremos saber cuánto gastan, en qué, a cuánta gente llegan y si los programas logran sus objetivos y ellos nos responden con un discurso de campaña barato. Barren todo abajo de la alfombra”, cerró Marra.