El tremendo drama que vivió Juliana antes de entrar a la casa de Gran Hermano

Estamos viviendo los primeros días en la casa del Gran Hermano y todavía se sabe poco de la personalidad y la historia de todos los participantes que entraron a competir. Sin embargo, algunos ya lograron llamar la atención en su presentación, como por ejemplo, Juliana Díaz. La participante fue la última en entrar a la […]

El tremendo drama que vivió Juliana antes de entrar a la casa de Gran Hermano

Estamos viviendo los primeros días en la casa del Gran Hermano y todavía se sabe poco de la personalidad y la historia de todos los participantes que entraron a competir. Sin embargo, algunos ya lograron llamar la atención en su presentación, como por ejemplo, Juliana Díaz.

La participante fue la última en entrar a la casa. “Lo mejor para el final”, aseguró ella junto a Wanda Nara y Robertito Gunes Ugarte instantes antes de meterse en el programa. Sin embargo, en el video de presentación dio mucha más información que esta.

“Es increíble cómo las personas siempre terminan haciendo lo que quiero”, es la primera frase que se le escucha a esta participante que, al parecer, rebosa de confianza. Luego, Juliana empezó a contar un poco su historia de vida, y de las tragedias que tuvo que atravesar este último año.

“Mi nombre es Juliana Díaz, soy de Venado Tuerto. Vivo sola con mi mamá, hasta el año pasado éramos cuatro, pero lamentablemente la vida nos arrebató al marido de mi mamá, que era como mi papá del corazón, y a mi hermano que también falleció en un accidente”, contó la joven con tristeza.

Además, la participante se describió como una persona muy enamoradiza y coqueta, y rápidamente hizo un pronóstico de su vida amorosa dentro de la casa de Gran Hermano.

“Es muy probable que en la casa me guste algún chico, porque a donde voy siempre me gusta alguien”, aseguró antes de contar su lado beauty: “No salgo a comprar el pan sin estar maquillada”.

Finalmente, la joven profundizó sobre su supuesto don, el cuál si es verdad le servirá mucho durante toda su estadía en la casa de Gran Hermano. “Tengo un don, soy muy buena convenciendo a la gente. Este don definitivamente lo voy a emplear en la casa”, aseguró Juliana Díaz. Habrá que verlo para creerlo.