Martín Ku explicó por qué no puede estar con el perro Arturo tras salir de Gran Hermano: “Hay un tema de...”

Hace unos meses la producción de Gran Hermano decidió que ingrese a la casa una mascota, en este caso, un galgo mestizo rescatado al cual los integrantes del reality que aún estaban en competencia decidieron llamar Arturo. Y si bien se fue adaptando a ese nuevo hogar, la mascota se encariño con uno de ellos […]

Martín Ku explicó por qué no puede estar con el perro Arturo tras salir de Gran Hermano: “Hay un tema de...”

Hace unos meses la producción de Gran Hermano decidió que ingrese a la casa una mascota, en este caso, un galgo mestizo rescatado al cual los integrantes del reality que aún estaban en competencia decidieron llamar Arturo. Y si bien se fue adaptando a ese nuevo hogar, la mascota se encariño con uno de ellos en particular.

Así, con el correr de los días el tierno perrito tomó como su amo a Martín Ku y se hicieron casi inseparables. Por eso, quienes están detrás del programa tomaron la determinación de que, a pedido del participante, una vez que concluya el juego se lo podría quedar.

Y eso se vio en la gala del domingo 23 de junio cuando Santiago del Moro anunció que el Chino debía abandonar la casa tras obtener el 59,3 por ciento de los votos. Es que en ese momento de la noche, el integrante de los Bro se despidió de sus compañeros y abandonó la casa junto a su fiel amigo y compañero de cuatro patas.

Pero a tan solo 48 horas de haber quedado fuera del reality llamó la atención entre los seguidores del formato el hecho de que Martín no se haya mostrado en ningún momento junto a la mascota ni haya hablado al respecto. Por eso, aprovechando que estaba invitado al programa de Georgina Barbarossa en Telefe, Ku justificó el no estar con su perrito.

MARTIN KU ESPERA EL REENCUENTRO CON EL PERRO ARTURO

Y ahora la pregunta que todos te queremos hacer. ¿Y Arturo?”, le preguntó la conductora sabiendo que la mirada de mucho estaba muestra en esa dupla. A lo que el propio Chino explicó: “Ahora mismo está con el veterinario de Gran Hermano. Se tienen mucha confianza. Está en buenas manos, por ahora”, 

”Yo tengo que estar aislado lamentablemente por un tema creo que es psicológico”, amplió Martín que fue enseguida interrumpido por Georgina que acotó: “Es que sí, toda esta fama que de repente tenés porque sos una persona amada por el público y dejás de tener vida privada”.