Valdés: “Massa nos ha ganado el corazón a los peronistas”

El diputado del FdT señaló que “hay sectores del radicalismo que pelean por la universidad pública y gratuita”, y cuestionó a Milei “por hacer campaña con el futuro de la gente”.

Valdés: “Massa nos ha ganado el corazón a los peronistas”

Tras la remontada de Unión por la Patria en las elecciones generales, el diputado nacional Eduardo Valdés (FdT) expresó este lunes que “Sergio Massa nos ha ganado el corazón a todos los peronistas”.

Del mismo modo, refirió que “los intendentes, senadores y diputados del peronismo salimos a poner la cara en donde no nos habían acompañado y que nos dieron la confianza en el 2019”, y agregó que “Sergio Massa y Agustín Rossi sintetizan una Argentina de diálogo y convivencia”.

Entrevistado en AM 990, Valdés manifestó: “Fue una sorpresa positiva, pero trabajamos con mucha humildad porque las PASO fueron un cachetazo”. Sin embargo, consideró: “Ahora tenemos que multiplicar esa acción porque hay dos proyectos políticos distintos y creemos en la salud pública y en la educación pública”.

En relación al caudal de votos que mantuvo Javier Milei, el diputado oficialista señaló: “Creo que lo vieron al candidato en todo su esplendor y a quienes lo secundaban porque había un Milei que se ponía los anteojos y era un gatito mimoso y otro que rugía y decía cosas que la sociedad no acompaña”.

Consultado por un potencial apoyo de sectores radicales, dilucidó: “Claro que será importante. Ganamos en Corrientes donde lidera un radical y votaron la fórmula Massa-Rossi”. “Lo que se va a trabajar sobre la unidad nacional es importante en la Argentina”, indicó.

También, afirmó que “hay sectores del radicalismo que pelean por la universidad pública y gratuita”. Por otro lado, sostuvo: “No tengo dudas que hay un nuevo líder y esta muy bien que sea asi. Sergio nos ha ganado el corazón a los peronistas y se lo ha ganado”.

“Siento orgullo de acompañar a Massa porque hace cuatro meses estábamos menos diez. Fíjate que hay corridas y Sergio sigue peleando, raspó la olla y le pagó al FMI, en una resolución extraordinaria porque la economía es confianza”, expresó. Para terminar, destacó que “hay que convocar a la unidad y abrir el gabinete a otras expresiones políticas porque nos hace mejor una Argentina más plural”. Del mismo modo, criticó al libertario: “No se puede hacer campaña con el futuro de las personas”.