A quién apuntó Marcelo Tinelli por el fracaso de su programa: "No anduvo porque no tuvo..."

Instalado en Estados Unidos por la Copa América 2024, el conductor dio sus explicaciones, en detalle.

A quién apuntó Marcelo Tinelli por el fracaso de su programa: "No anduvo porque no tuvo..."

Marcelo Tinelli rompió el silencio después de haber sido centro de múltiples críticas porque levantaron su programa en América, a 2 días de debutar en la pantalla palermitana. Instalado en Estados Unidos por la Copa América 2024, el conductor dio sus explicaciones en detalle.

"No sé de dónde salió todo esto, por qué se agrandó tanto una situación sumamente normal. No se levantó ningún programa mío de la pantalla de América, lo puse yo y lo saqué yo”, comenzó Marcelo en un audio que le envió a Lío Pecoraro y a Fernando Piaggio para El run run del espectáculo, por Crónica HD.

"Nosotros llegamos el martes a Estados Unidos y teníamos tanto material el miércoles, que yo mismo dije pongámoslo en la pantalla de América a la noche. Dijimos de hacer miércoles y viernes dos especiales, uno antes del partido y otro después del partido del jueves. Eso era lo único que estaba pautado, lo decidimos el día que veníamos en el avión”.

“Salió el programa, no anduvo bien de rating, pero no tuvo mucha promoción y no estaba pensado para televisión, juntamos cosas que teníamos de Instagram y lo subimos a la pantalla de América", agregó Tinelli al explicar el motivo del levamiento de su programa con su primo, El Tirri.

POR QUE LE LEVANTARON EL PROGRAMA A MARCELO TINELLI

“Salió el programa, no anduvo bien de rating, pero no tuvo mucha promoción y no estaba pensado para televisión, juntamos cosas que teníamos de Instagram y lo subimos a la pantalla de América", desarrolló Marcelo, al describir el paso que lo llevó, según sus propias palabras, a justificar el motivo que lo llevó a dejar sin aire su propio programa.

"Entonces de acá viene que las autoridades de América decidieron levantarlo... no entiendo. Yo soy el gerente de programación y dije de hacerlo y después dije 'no lo hagamos', porque si no vamos a tener los derechos del día en que se juega el partido, es innecesario hacerlo”.

“Fue eso nada más. A partir de ahí no entendí nunca tanto ensañamiento, sobre todo de algunos colegas... con envidia y resentimiento, con odio No entendí esto del ensañamiento, o esta cosa de 'levantaron el programa', ' el fracaso'. No anduvo bien de rating el primer programa, pero es lógico, puede pasar. Nadie lo levantó, lo levanté yo mismo", cerró Tinelli.