La Joaqui confesó el problema que enfrentan sus dos hijas: "Ya no pueden..."
La Joaqui es una de las grandes artistas del momento y que a través de sus canciones logra expresar su historia, las emociones que siente y algunos problemas que atravesó, principalmente este año. En su visita al programa de Juana Viale, la cantante reveló el drama que vive con sus hijas. Shaina y Eva acompañan […]
La Joaqui es una de las grandes artistas del momento y que a través de sus canciones logra expresar su historia, las emociones que siente y algunos problemas que atravesó, principalmente este año. En su visita al programa de Juana Viale, la cantante reveló el drama que vive con sus hijas.
Shaina y Eva acompañan continuamente a su mamá a cada lugar al que va. La especial relación que tienen se deba a que ella es muy presente en sus vidas y siempre está detrás de lo que necesitan o les hace falta pese a que está con mucho trabajo.
El hecho de que sus niñas quieran ir a cada uno de los lugares a donde a La Joaqui, complicó de manera inesperada sus planes. Resulta que ambas pequeñas quisieron ir al programa de Viale, el cual se grabó el viernes pasado, pero tuvieron que quedarse ya que no pueden faltar más a la escuela.
“¿Tus nenas cómo están?”, le consultó la conductora del programa. Siendo honesta con lo que pasa, aseguró que está muy al límite con los presentes que no dieron en clase y que por esa razón no la acompañaron a la mesaza.
EL DRAMA QUE ATRAVIESAN LAS HIJAS DE LA JOAQUI
“Hermosas, quisieron venir pero no pudieron venir porque ya no tenemos faltas. Ya no se podía”, comentó La Joaqui. Si bien a fin de año es normal que los chicos acumulen una mayor cantidad de ausencias, ahora deberán ir de manera ininterrumpida hasta que se cierre el año escolar.
Haciendo un análisis de lo que es ser mamá y tener el compromiso de llevarlas todos los días a la escuela, la artista rkt planteó una situación cotidiana que se presenta en muchas casas y principalmente cuando llega el frío.
“Es muy difícil. Tengo una teoría de que el colegio tendría que empezar a las 9 de la mañana y no las 7. Si no tienen que arrancar muy temprano, uno los levanta re temprano y los ve con frío, pienso ‘ay, soy una bruja’”, comentó La Joaqui mientras Juana la apoyaba en su petición.